novedades junio_casquete fieltro rojo


Pillbox red felt


Pillbox red felt

2 comentarios:

  1. Podrías hacer que cada tocado sea una entrada distinta? así es posible comentarlos uno a uno.
    Me parecen muy bonitos!!!
    Utilizas tags? Eso ayuda a encontrarlos cuando pones las palabras clave en los buscadores.
    Gracias por tu trabajo!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por las sugerencias. Me vienen genial porque me pierdo un poco en el mundo de la tecnología. Lo de poner el pie de foto ya lo he hecho, pero separar los diseños en distintas entradas lo haré mañana, con algo más de tiempo. Y respecto a los tags, eso tendré que estudiármelo más a fondo, porque ni idea de cómo hacerlo, aunque sé que son muy útiles para posicionase en los buscadores...
    Me alegro muchísimo de que te gusten mis tocados, de verdad! Gracias a tí por los ánimos y consejos.

    ResponderEliminar